Muere al intentar cruzar la autopista México-Puebla

Muere al intentar cruzar la autopista México-Puebla

Un joven que se presume intentaba cruzar la autopista México-Puebla, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo del cual se desconoce las características, ya que se dio a la fuga.
  • Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan



La mañana de este miércoles se registró la movilización por parte de paramédicos de la unidad de Caminos y Puentes Federales, así como de elementos de la policía federal, esto tras recibir el reporte de una persona atropellada en dicha vialidad.

Los cuerpos de emergencia arribaron hasta el kilómetro 91+500 con dirección a la ciudad de México, metros antes de ingresar al municipio de Texmelucan, en donde le prestaron los primeros auxilios a un joven, pero poco pudieron hacer ya que el cuerpo no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por los uniformados de la policía federal, hasta el arribo de la unidad del forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. El hombre de aproximadamente 30 años de edad aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe señalar que en el lugar fue localizada una bicicleta de color rojo en la que se presume que el hoy occiso, intentaba cruzar la autopista.

Comentarios