Aseguran pipa y camioneta con combustible en Texmelucan


Aseguran pipa y camioneta con combustible en Texmelucan
Personal del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex, aseguran dos unidades con combustible en la colonia la Purísima perteneciente a Texmelucan.
  • Staff CAMBIO / San Martín Texmelucan
Pasado el mediodía de este jueves se registró la movilización por parte de personal de Ejército Mexicano, así como Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, por la colonia la Purísima en donde aseguraron dos unidades con combustible de dudosa procedencia.
Hasta el lugar arribaron unidades de la Policía Municipal, los cuales solo tomaron conocimiento de los hechos.
Las unidades aseguradas son una camioneta de cabina roja con redilas amarillas la cual transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros, y se encontraba abastecida de combustible.
Asimismo, se aseguró un camión tipo pipa con cabina de color rojo con metálicas del estado de Guerrero, con razón social “Transportes Monatiel”
Las unidades serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes por parte de personal del Ejército y Seguridad de Pemex.
Cabe señalar que apenas el día de ayer, policías municipales aseguraron una camioneta tipo Econoline la cual transportaba dos contenedores abastecidos de combustible, la cual fue puesta a disposición de la PGR.

Comentarios