Maniatado y sin vida es localizado el cuerpo un hombre en la Mex-Pue

Maniatado de pies y manos es localizado el cuerpo de un hombre en la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan.
  • Héctor Tenorio / Santa Rita Tlahuapan

Pasadas la 14 horas de este sábado, se registró la movilización de policías municipales, federales así como de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), esto luego de reportar el cuerpo de un hombre a un costado de la autopista México- Puebla con sentido a la Ciudad de México.
Los uniformados y paramédicos acudieron al kilómetro marcado con el número 67+500 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan, en donde se encontraba el cuerpo de un hombre el cual ya no presentaba signos vitales.
El cual del hombre fue localizado bocarriba, el cual se encontraba amarrado de pies y manos, entre algunos matorrales, este hombre vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa a cuadros y zapatos cafés
Cabe señalar que los uniformados acordonaron el lugar para esperar el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios