Empresa papelera se suma a exigencia de más seguridad en Moyotzingo

Al menos 40 trabajadores de Kimberly Clark han sido víctimas de atracos
  • Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan

Por lo menos 40 trabajadores de la empresa Kimberly Clark, ubicada en Santa María Moyotzingo, han sido víctimas de robo, por lo que se suman a la exigencia de los habitantes de esta comunidad para que se refuerce la vigilancia.
Los empleados de la papelera comentaron es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y se pueda concretar el reforzamiento de la seguridad para esta población, ya que desde el 2015 han enviado oficios para que asignen una patrulla para rondines sobre la carretera a Moyotzingo hasta la entrada de la empresa, sin embargo la respuesta solo fue a medias.
Explicaron que solicitaron la patrulla porque tanto en el día como en la noche han sido interceptados por los maleantes y con lujo de violencia los han despojado de sus pertenencias, incluso han sido lesionados con navaja y arma de fuego.
Asimismo manifestaron que los transportistas que llegan a cargar a la empresa también han sido asaltados a punta de pistola, por lo que consideran necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y aumenten la vigilancia para esta comunidad.


Comentarios