Balean a joven en San Lucas El Grande

 H Tenorio/El Verde Pue.-
Luego de recibir varios balazos un hombre pierde la vida al interior de un vehículo el cual es abonado en la costado de la autopista México-Puebla, en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
La madrugada de este sábado, se registró una intensa movilización de elementos de la policía municipal del municipio de El Verde, luego de recibir el reporte de un cuerpo al interior de un vehículo en la calle 16 de septiembre de la unidad habitacional 13 de septiembre de la comunidad antes mencionada  a un costado de la autopista México-Puebla, con sentido a la capital poblana.
Al arribar al lugar los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo con varios impactos de arma de fuego al interior del vehículo tipo Chevy con placas de circulaciónTZA-99-81 del estado de Puebla, el cual fue abandonado.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía del estado.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes  y ordenar el levantamiento del cuerpo del hombre quien se presume tenía entre 28 y 30 años de edad.

Comentarios