Chupaductos continúan ordeñando en Texmelucan



Vecinos de la colonia La Purísima reportaron la toma clandestina desde días pasados a Pemex, sin embargo esta mañana encontraron rastros de que continúan sustrayendo combustible en el mismo lugar.
Staff CAMBIO Regionales / San Martín Texmelucan



Policías municipales de San Martín Texmelucan localizaron una toma clandestina en la colonia La Purísima, misma que ya había sido reportada en días pasados por los vecinos.
La mañana de este jueves, elementos policiales fueron alertados nuevamente de la “ordeña” a los ductos de Pemex en el citado lugar y al arribar a la calle Independencia a la altura de los terrenos de cultivo, confirmaron que continúan sustrayendo combustible en la misma excavación, a pesar de haber sido reportada al área de Seguridad Física de la paraestatal. 
Cabe señalar que el pasado 10 de agosto, vecinos de dicha colonia reportaron la toma clandestina y tras realizar un recorrido en el lugar, se encontró un pedazo de cobija mojada presumiblemente de diesel, así como el rastro de vehículos que ingresaron al predio.
Después la madrugada del 12 de este mismo mes, localizaron una camioneta Ford tipo pick- up, color blanco con placas de circulación XB72784 del estado de Tlaxcala, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios